Zaragoza: Comité Internacional de Expertos

Hacia la Sociedad del Conocimiento

François Bar

Avapro No Prescription Lexapro For Sale Buy Flonase No Prescription Buy Online Lamictal Lipitor For Sale Buy Deltasone Online Parlodel No Prescription Buy Celexa No Prescription Buy Online Doxycycline Buy Nirdosh Online Prevacid For Sale Buy Diet Maxx No Prescription Rituxan No Prescription Buy Online Hytrin Buy Casodex Online Micardis No Prescription Gasex For Sale Buy Lotensin No Prescription Buy Evecare Online Buy Online Cephalexin Penisole For Sale Soma No Prescription Buy Zantac No Prescription Buy Online Prilosec Buy Vytorin Online

François Bar es profesor adjunto en la Escuela de Comunicación Annenberg de la Universidad del Sur de California-Los Angeles, de la cual es también miembro del Comité Directivo de la Red de Investigación Annenberg de Comunicaciones Internacionales.

Además ha sido profesor ayudante en el Departamento de Comunicación de la Universidad de Stanford y en la Universidad de California en San Diego.

Como profesor visitante, Bar ha trabajado en la Universidad París XIII, Ciencias Económicas y de Gestión , y THESEUS y EURECOM (Sophia Antipolis en Francia) y en la Universidad de Toronto (Canadá).

Del año 1995 al 2000 fue director de la red investigadora del Proyecto de Computación Industrial de Stanford (SCIP) en la Universidad de Stanford. François Bar es autor de un gran número de artículos, libros e informes de trabajo en temas como las políticas de telecomunicaciones, las redes inalámbricas de Internet, la TV interactiva, la infraestructura de información, etc. Está considerado como un experto en el papel de las infraestructuras de redes inalámbricas y de banda ancha para el desarrollo de la innovación y de la Sociedad de la Información.

Su curriculum educativo incluye el título de Ingeniería Civil por la Escuela Nacional de Caminos, Canales y Puertos de París (Francia); programa Master en Planificación y Política Pública por la Escuela de Administración J.F.K. de la universidad de Harvard; Master en Planificación Urbana y Regional por la Universidad de California en Berkeley, y doctor en Planificación Urbana y Regional por la misma universidad.