Zaragoza: Comité Internacional de Expertos

Hacia la Sociedad del Conocimiento

Saskia Sassen

Avapro No Prescription Lexapro For Sale Buy Flonase No Prescription Buy Online Lamictal Lipitor For Sale Buy Deltasone Online Parlodel No Prescription Buy Celexa No Prescription Buy Online Doxycycline Buy Nirdosh Online Prevacid For Sale Buy Diet Maxx No Prescription Rituxan No Prescription Buy Online Hytrin Buy Casodex Online Micardis No Prescription Gasex For Sale Buy Lotensin No Prescription Buy Evecare Online Buy Online Cephalexin Penisole For Sale Soma No Prescription Buy Zantac No Prescription Buy Online Prilosec Buy Vytorin Online

Saskia Sassen es titular de la Cátedra Ralph Lewis de Sociología en la Universidad de Chicago y es Centennial Visiting Professor de la London School of Economics.Su último libro es Territorio, autoridad y derechos: de las asambleas medievales a las globales (Princeton University Press 2005). Acaba de terminar para la UNESCO un proyecto de cinco años de duración sobre asentamientos humanos sostenibles, para los que ha establecido una red de investigadores y activistas en más de treinta países.

Sus más recientes libros son Redes globales, ciudades conectadas (Nueva York y Londres: Routledge 2002) y, como coautora, Formaciones socio-digitales: nuevas arquitecturas para el orden global (Princeton University Press 2005).

Su gran obra de referencia, La ciudad global, fue reeditada en 2001 en una versión completamente actualizada.

Sus libros han sido traducidos a dieciseis idiomas. En ellos ha abordado también diversos aspectos relacionados con el fenómeno de la globalización.

Pertenece a varios consejos editoriales y es consejera de diversos organismos internacionales. Es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, del Panel de Ciudades de la Academia Nacional de las Ciencias, y dirige el Comité de Tecnologías de la Información y Cooperación Internacional del Consejo de Investigación de Ciencias Sociales (USA).

Ha escrito en The Guardian, The New York Times, Le Monde Diplomatique, The International Herald Tribune y Financial Times, entre otras publicaciones.

De origen holandés, pasó su infancia en Argentina, a lo que debe un perfecto dominio del español.